Inauguramos el XXVI Curso Intensivo de Formación Misionera

publicado en: Sin categoría | 0

img_1422

El sábado 24 de septiembre celebramos la inauguración “oficial” del Curso. Con la presencia de la Junta Patrocinadora donde se hicieron presentes: CONFER, CALM, SCAM, OM, OCASHA-CCS, OCSHA, CEM, IEME, LA SALLE. En esta ocasión nos acompañó en representación de la Comisión Episcopal de Misiones D. Ramón del Hoyo, obispo emérito de Jaén y miembro de la Comisión. Fue un día para conocernos, presentarnos y celebrar juntos.
img_1437
En la Eucaristía compartida, D. Ramón nos animó a tod@s a aprovechar este tiempo de formación que se nos regala como tiempo de gracia, de aprendizaje y de compartir. Salir a la misión ad gentes implica un compromiso de formarse para ello y la Escuela ofrece un espacio para ello. Asimismo animó tanto a la Junta Patrocinadora como al Equipo Directivo a seguir con esta tarea que tanto bien hace a l@s misioner@.
img_1482

 

 

 

Hubo también momentos de compartir alrededor de una mesa preparada entre tod@s, las típicas comidas “con traje”… yo traje la tortilla, yo traje la bebida…   Poco a poco las vivencias se van guardando en el corazón.

Deja un comentario