¡En marcha!

publicado en: Sin categoría | 0

La Escuela de Formación Misionera pone en marcha del XXVII Curso Intensivo de formación dirigido a todas aquellas personas con vocación misionera, o las que se plantean un trabajo de voluntariado y cooperación  en  realidades del sur desde una opción cristiana.

La Escuela de Formación Misionera apuesta por una formación actualizada e integral, con un profesorado que tenga también la experiencia de haber trabajado en misión o esté vinculado con el mundo de la misión, del voluntariado o de la cooperación. Asimismo consideramos importante poder formarnos junto a otras personas que van a salir a trabajar en un proyecto en el sur. La experiencia compartida y vivida en grupo hacer del propio curso una experiencia previa de misión.

Con posibilidad de participar de manera presencial  durante los tres meses del curso.  También ofrecemos la posibilidad de matricularse en los bloques o asignaturas que se consideren oportunos,

El programa completo estará disponible a partir de junio.

Y para cualquier aclaración, información se puede escribir al correo de contacto: esformis@hotmail.com; así como llamando al teléfono de la Escuela 917250030 (preguntar por Felipe)

 

Deja un comentario