Como ya os hemos informado en anteriores comunicaciones este año no vamos a poder realizar el curso de preparación misionera en forma presencial,

En su lugar hemos diseñado un curso online que se desarrollara entre los meses de septiembre a diciembre, Serán dos sesiones semanales de dos horas de duración cada una y que serán impartidas por algunos de los profesores que habitualmente han colaborado con la Escuela de Formación Misionera.

El precio del curso es de 100 euros, Es un precio simbólico ya que el costo del curso es muy superior pero si alguna persona tiene dificultades para pagar esta cuota puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Los  temas que vamos a tratar reflejan los bloques que han conformado el curso en estos últimos años, si pinchas aquí tienes toda la información del programa. Si deseas tener más información sobre los profesores del programa pincha en esta página.

Si estás interesado puedes llamar al 917250030, enviar un e-mail a esformis@hotmail.com o rellenar directamente la siguiente ficha,