XXXII Curso Formación

Formulario de inscripción

 

Programa

 

Profesores

 

Convivencia

 

Una vez que, según parece, podemos dar por superada la pandemia, volvemos a nuestro modelo tradicional de curso en forma presencial

El curso se impartirá en la sede de la escuela, en el Centro de La Salle- Arlep en Madrid online de 9 a 13,30, de lunes a viernes, del 12 de septiembre al 1 de diciembre.

En el programa podréis ver que hemos mantenido el esquema de los cursos anteriores, introduciendo algunos cambios para actualizarlo y hacerlo más atractivo. Los profesores serán los que habitualmente han colaborado con la Escuela de Formación Misionera y que son una garantía de buen hacer como así lo han demostrado estos años.

La forma presencial nos va a permitir un mayor contacto con vosotros y potenciar lo que ha sido uno de los emblemas de la Escuela:  el enriquecimiento mutuo a través del intercambio de experiencias. en eso vosotros tenéis una parte activa y contamos con vuestra colaboración.

Como Ha venido siendo tradicional, vamos a programar la visita a Javier que la realizaremos una vez  finalizado el  curso, del 2 al 4 de diciembre. Es de carácter opcional. A lo largo del curso os iremos informando.

El curso esta formado por seis módulos, agrupados en dos bloques. El bloque 1 esta formado por los tres primeros módulos, referentes a los Fundamentos de la Misión  el bloque 2 esta formado por los tres últimos bloques y se centran más en los aspectos más concretos de la actividad misionera. El precio del curso completo es de 700 euros, pero os podéis matricular solo en uno de los bloques y en esa caso su precio sería de 350 euros. Por supuesto si alguna persona tiene dificultades para pagar esta cuota puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

En los próximos días iremos completando la información y podréis acceder al formulario de inscripción a través de esta página. Una vez recibida la inscripción os remitiremos un correo con las instrucciones para realizar el pago y la encuesta para la convivencia.

El plazo de inscripción comienza el 15 de junio y permanecerá abierto hasta que se completen las plazas..