Año nuevo, curso nuevo

publicado en: Sin categoría | 4

Ya estamos preparando el nuevo curso. Todos juntos: organizaciones misioneras, equipo directivo y sobre todo vosotros con vuestras opiniones y sugerencias vamos a diseñar un proyecto que pueda responder a vuestras expectativas. Podéis contribuir añadiendo comentarios a esta entrada.

4 Respuestas

  1. Rubén Bonano

    ¡Dios los bendiga hermanos y hermanas! Mi nombre es Rubén Bonano y participé desde Vieques, Puerto Rico en el curso que recientemente se llevó a cabo por internet. Para mi fue una gran bendición el poder participar del mismo. Aunque yo no participé mucho activamente en las clases, para mí fue una experiencia celestial. Les pido por favor que sigan adelante con ese proyecto de las clases por internet, no saben cómo esta experiencia ha cambiado mi vida. Además los temas y los profesores e invitados lograron una armonía y provocaban un entusiasmo que muchos no queríamos que terminaran las clases. Además era como si estuvieran conectados unos con otros, fue una línea de temas y conceptos que se iban profundizando en cada clase formando un todo que nos llevaba a aumentar nuestros deseos seguir creciendo en la fe y de servir con todas nuestras fuerzas y tiempo viviendo y compartiendo la palabra del Señor. ¡Adelante, espero que me envíen pronto el cupón de matrícula!
    ¡Sigamos adelante bajo la dirección de nuestro Señor! Amén

  2. Eva María Martínez Izquierdo

    Buenos días, quisiera compartir mi situación actual. Soy casada y tengo familia, desde hace poco más de dos años que tuve un encuentro personal con Jesús, mi vida ha cambiado mucho, quiero vivir por y para el Señor, y Él, en mis inquietudes me ha mostrado que el pueblo donde vivo es tierra de misión, y quisiera formarme precisamente para eso, para ser misionera en este mundo donde no hay necesidades materiales, y es necesario hacer ver a la gente su necesidad de bienes espirituales. Espero que este comentario les resulte útil. Gracias por todo, que Dios les bendiga.

  3. Luis

    He visto el vídeo de de la actividad misionera y observé el cambio generado en lis misioneros al vivir esa experiencia que transformó su ser. Sencillas palabras de los misioneros, grandes mensajes hacia este mundo .
    Tengo 70 años y mi Sra. 68; y nos gustaría servir a la Iglesia en este tipo de actividad misionera

  4. CIBONEY GRAND AORDOÑEZ

    Por favor que los cursos sean virtuales acerca del manejo y profundizacion de la biblia

Deja un comentario