¿Qué hay que estudiar para ser misionero?
Con esta pregunta daba comienzo el espacio que el programa Ecclesia al día de TRECE TV ofreció a la Escuela de Formación Misionera.
Juan Antonio Rivera, fsc, director de la Escuela apuntaba que los imprescindibles de un misionero es saber quién es, saber qué quiere, qué quiere hacer con su vida, y saber que quiere dar respuesta a las necesidades del mundo.
La Escuela de Formación Misionera lleva 34 años formando misioneros religiosos y laicos para la misión. Esta formación es aprovechada por alumnos tanto españoles como extranjeros; quienes se forman para salir a la misión, llegan a España como destino de misión, o bien buscan un espacio de actualización y reciclaje para continuar su vida misionera.
Te invitamos a ver la entrevista completa y descubrir cuáles son los imprescindibles de la formación misionera.
¿Quieres contactar con nosotros?
info@escuelaformacionmisionera.org
